Fuegos artificiales en tu boda...
Si tienen la posibilidad de incluir un espectáculo de fuegos de artificio durante la noche de su boda al aire libre no duden en hacerlo. Los fuegos artificiales anuncian la celebración de una nueva etapa en la vida de los recién casados, al mismo tiempo que son el mejor escenario para fotografías para boda al aire libre inigualables y únicas.
Existen varios momentos claves para realizar este espectáculo, durante la salida de los novios de la iglesia, entrada de los novios a los jardines donde se realizará la boda, durante el brindis al aire libre o al final de la fiesta.
Pueden escoger fuegos artificiales de colores o pueden optar por realizar el espectáculo en color blanco. Muchas de las empresas que se dedican a vender pirotecnia poseen un personal de asesoramiento que se encarga de acomodar y encender los fuegos de artificio de modo que nadie, ningún familiar o amigo, se pierda este increíble show.
Bodas en ambientes cerrados con fuegos artificiales fríos ...
Si los novios deciden festejar su boda en ambientes cerrados como salones de eventos sin jardín, existen fuegos artificiales especiales, se los denomina FRÍOS, son ideales para sorprender a los invitados sin tener que preocuparse del peligro de encender pirotecnia en espacios cerrados. Debido a que este tipo de fuegos artificiales no queman, no manchan, no largan humo ni olor y son seguros es posible incluirlos sin correr ningún riesgo.
Dato curioso...
Hay varias empresas que se dedican a la venta de pirotecnia, diseño y programación de este tipo de shows que ofrecen diferentes espectáculos (ya sea en el exterior o interior del salón) y se ajustan al presupuesto y las necesidades de los novios. Es importante buscar empresas que se encuentren habilitadas por los diferentes organismos de seguridad a modo de asegurarse que la pirotecnia cumpla con las medidas de seguridad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario