The Perfect Wedding

The Perfect Wedding

martes, 16 de febrero de 2016

Guía para una boda con poco presupuesto...

La mayoría de las parejas ahorran por meses o piden crédito para poder pagar la boda de sus sueños, sin embargo hay cientos de cosas que se pueden hacer para ahorrar y aprovechar al máximo el presupuesto sin tener que sacrificar la calidad o la elegancia y aquí te dejamos algunas ideas.
  • Coche de boda. No necesariamente tienen que gastar en la renta de un auto o limusina. Si cuentan con un auto propio puede que con una linda decoración baste. También puede que algún familiar o amigo les preste su coche para la ocasión, así que si no duden en preguntar.

  • La iglesia. La decoración es otro aspecto que deberán tener en cuenta y si su presupuesto es limitado entonces será mejor pensar en flores sencillas como nubes blancas o flores silvestres. Las velas son otra excelente opción que no costará mucho y creará un ambiente muy especial. 

  • La recepción. El gasto por alquilar un salón o una hacienda para la boda puede ser muy elevado, y si están buscando ahorrar lo mejor será buscar otro tipo de opciones como por ejemplo un jardín amplio, un restaurante, un terreno o la casa de campo de algún amigo o familiar, cuidando que exista coherencia entre el tamaño, la capacidad del lugar y la cantidad de invitados. También pueden ahorrar si deciden contratar un salón entre semana y durante los meses de temporada baja.

  • Catering. Si se te da la cocina o cuentas con algún familiar que te pueda dar una mano con la comida, entonces puede que la opción más económica sea que cocinen en casa, sobre todo si la boda será estilo coctel o con un banquete tipo buffet.
  • La decoración. Hacer tus propios recuerdos y objetos decorativos para la boda está muy de moda en el mundo de las bodas, así que independientemente del presupuesto cada vez son más las novias que deciden incluír una decoración del tipo DIY.
  • El vestido. Se trata de una de las mayores ilusiones de cualquier novia, sin embargo los precios pueden variar muchísimo dependiendo del diseñador. En las ferias y expos dedicadas a las bodas se pueden encontrar buenas ofertas en vestidos de novia, pero si no te interesa quedarte con el vestido entonces toma en cuenta la opción de rentarlo o mejor aún, de renovar el vestido de novia de tu madre si se presta para ello.

  •  

No hay comentarios:

Publicar un comentario