Así como el marsala fue el color del 2015, el instituto Pantone Inc finalmente ha dado a conocer que el rosa cuarzo es el color del 2016. Para todas las que no lo saben, dicho instituto es el que se encarga a nivel mundial de la creación del sistema de control de colores que se aplican en las artes gráficas.
Si su prioridad es organizar una boda en tendencia y actual sin duda tendrán que considerar al rosa cuarzo al momento de elegir los colores de la boda.
El rosa cuarzo puede aplicarse tanto en una boda de día como en una boda de noche y es perfecto para darle a la decoración del gran día un toque romántico, chic y elegante.
El rosa cuarzo es un gran color debido a que pueden mezclarlo con varios tonos. La decisión dependerá completamente del tipo de boda que desean y el efecto que quieren comunicar.
El rosa cuarzo se ve divino con: lila, gris perla, dorado, plateado, beige, azul bebé, menta, coral, salmón, amarillo, naranja, azul marino, negro y fucsia. La verdad es raro que no vaya con todos los colores.
La idea de seleccionar tonos para enmarcar la decoración del gran día consiste en aplicar los colores de la boda en ciertos elementos.